www.tallersocial.com

Contáctenos

Estamos ubicados en Quito Ecuador, Centro Histórico, Bolivar 343 y Venezuela, Centro Comercial La Manzana, Local 1, SEGUNDO PISO.Teléfono 2589320
www.tallersocial.com

miércoles, 1 de febrero de 2012

Frases para Quince Años

Quince años:
Es dejar el pasado atras,
Es guardar en lo mas profundo de nuestro corazón,
aquellos momentos que sabes que nunca los vas a poder olvidar.
Es una nueva etapa en la vida,
en la que dejás de ser una niña... para ser una MUJER.
Es hacer nuevos amigos. *Es vivir ese momento tan SOÑADO.

En estos Quince Años que hoy
comienzo a vivir y de los cuales
no me olvidaré jamás, sean el
despertar de un largo camino por la vida.
Para mis padres y para mi, será un placer
compartir contigo este feliz

15 años!!!
Sueños y alegrías me rodean,
camina segura hacia el futuro,
con la certeza de que Dios marcha a mi lado
para marcarme el camino de la vida.

Quince años hoy... llegan con gran ilusión.
Las mariposas nacen, y se posan en cada flor;
los ángeles lloran, pero de emoción,
y cada estrella brilla como jamás brilló.
Solo necesito que estés a mi lado,
para completar mi día soñado.


Hace ya 15 años que mis ojos se abrieron a la vida
Tan pequeña, tan frágil como una flor...
que sin darme cuenta fue creciendo en sueños.
Hoy algunos de esos sueños se hacen realidad,
quiero reír, y quiero llorar de alegría.
Pero para eso necesito tu adorable compañía,
en esta gran y especial noche de mi vida!!!

Atesoro en mi corazón
miles de recuerdos viejos y recientes.
Fueron muchas las marcas,
que ustedes dejaron en la senda de mi vida.
Por ello es muy importante,
que también formen parte de ella
en la fiesta de mis 15 años.

La luna se vestirá de gala para esta noche...
noche anhelada durante años llenos de alegría.
Y las personas que quiero la vestirán de felicidad,
para festejar el comienzo de una nueva etapa de mi vida.
Porque compartimos momentos inolvidables

Hay un rincón en mi alma donde mis recuerdos de niña permanecerán,
y hoy, al cumplir quince años,
como un cuento de hadas, lleno de magia e ilusión,
comienzo a hacer mis sueños realidad...

En mi corazón siempre hubo un sueño...
Soñaba que era una princesa que vivía en un cuento de hadas,
lleno de magia e ilusiones donde mi fantasía se hacía realidad.
Esta noche quedará guardada para siempre en mí
como ese sueño mágico e inolvidable.

Esta llegando mi sueño.
La noche es un puñado de estrellas y alegrías.
Nada reemplazará la emoción que voy a sentir
al disfrutar este grato momento tan esperado....
Mis 15 años .

Hoy dejo de lado las muñecas y juegos,
para entrar en una nueva etapa
donde habrá una mezcla extraña
de dulces y hermosas emociones,
con miedos, alegrías, llanto y sonrisas.
Con personas nuevas con quien compartir nuevos momentos
y seguir viviendo cosas con las personas queridas,
que me dieron muchas razones para sonreír y que ...
me arrancaron una sonrisa cuando solo podía obtener una lágrima

El día esperado, el momento soñado...
es pasar de niña a adolescente con infinitos recuerdos
es celebrar lo vivido hasta aquí
es despertar a un mundo lleno de sorpresas
es comenzar una etapa con muchos sueños, ilusiones y esperanzas
Esa noche va a ser mágica, única e inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario